dijous, 12 de juliol del 2012


¿Somos amigas ahora? ¿Nos unimos a un club de lectura y ahora estamos unidas por una hermandad de estrógenos o alguna otra tontería feminista?

 (Pam a Sookie, True Blood)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada